Desde el blog La Empana Light de Bego te dejo este Truco: Cómo Cocer Alcachofas sin que se oscurezcan. No te pierdas este truco de cómo cocer alcachofas sin que se oscurezcan, sin que nos manchemos las manos, sin cambiarles el sabor.
Después, las tendrás listas para comer como más te guste.

De La Cocina de Masito de traigo estas Alcachofas rellenas con salsa holandesa. Es una receta muy sencilla de preparar y la salsa holandesa le da un toque exquisito.
La salsa, al llevar mantequilla, no se puede calentar así que tendrás que prepararla al momento de servir.

Del blog Mis Cosillas de Cocina te sugiero estas Alcachofas y patatas guisadas. Un plato sencillo, económico y riquísimo que si quieres completar un poco más puedes servir con huevos duros o huevos poché.

Desde Julia y sus Recetas de dejo estas Alcachofas en salsa. Un plato muy tradicional y apetecible en cualquier momento. Verás qué fácil es cocinarlo.

De Les receptes que m’agraden te traigo estas Alcachofas con almejas, receta light. Según explica Pilar el origen de esta receta es bien curioso, por cuaresma estaba prohibido comer carne así que como no se podían preparar las alcachofas con jamón se sustituyó el jamón por las almejas.

Por último, desde mi blog, Anna Recetas Fáciles te dejo las tradicionales Alcachofas con jamón.
Un plato que gustará mucho a los más pequeños de la casa porque les resulta fácil de comer aunque no les gusten demasiado las verduras.

Si te gustan las recetas con verduras, no te pierdas este recopilatorio con 6 recetas con verduras de invierno.

La entrada Las recetas con alcachofas más deliciosas se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.