Desde el blog El crepitar de los fogones te traigo una Crema e zanahoria a la naranja. El zumo de naranja le aporta a la crema un toque muy especial y contiene muchas vitaminas. Es facilísima de preparar y perfecta para una cena sana de niños y mayores.

Del blog La Cocina de Masito te dejo este Salmorejo cordobés muy fácil y rápido de preparar. Queda una receta muy ligera y deliciosa perfecta para esos días que te apetece un primer plato ligero o una cena fácil de digerir.

De Mis Cosillas de Cocina te sugiero esta Crema de boniato y zanahoria, una receta con un toque dulce riquísima y muy ligera. La tendrás lista en un momento y es una forma perfecta para que los más pequeños coman verdura.

Del blog Cocina a Buenas Horas te dejo esta Sopa de verduras con pollo especialmente buena para esos días de grandes comilonas, en los que llegas a casa y necesitas algo que te entone el estómago, también para los días de frío o cuando quieres que tu familia coma verduras “sin verlas”.

Desde el blog La Cocina de Pedro y Yolanda te sugiero esta Crema de calabaza y pollo. Una receta muy básica y sencilla, a la que se he han añadido unos muslos de pollo para hacer un plato más consistente y completo. El resultado es un plato delicioso, rápido y ligero perfecto como primer plato o para cenar.

Por último, dese mi blog, Anna Recetas Fáciles, te sugiero este Puré de verduras con picatostes. Puedes enriquecerlo con leche o quesitos, pero si quieres que sea ligero, apuesta solo por las verduras.

Mi recomendación:
Si te gustan las recetas ligeras y quieres darte un capricho, no te pierdas estos Crepes de jamón, queso y champiñones light perfectos para una cena rápida.

La entrada Cremas ligeras y saludables se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.